Bienvenido

Querido amigo de Bujinkan,

Los días 5 y 6 de Mayo, os presentamos un nuevo seminario impartido por Isidoro López de Larrínzar en el monasterio de Bujedo, él cual, nos ha escrito una pequeña reseña en referencia al tema que se impartirá en el curso, Kosshi Kihon Sanpo:

 

En el último Daikomyosai, Sensei hizo hincapié en la necesidad de entrenar todos los días el Kihon Happo y el Gogyo no Kata.

Para mi, estas técnicas son como las letras que formarán palabras que nos llevarán a frases donde expresemos lo que somos y como somos.

Mi nieta esta aprendiendo a escribir las letras…. subo la montaña, bajo la montaña, le pongo el cinturón….. y aparece la A…. es fantástico…. pero, eso es solo el principio, pronto verá que hay miles de tipografías, de distintas lineas con las que formar la A, que siempre significará lo mismo, pero que se le presentará en incontables formas.

En este entrenamiento, os daré mi visión de distintas formas en las que podemos encontrar estas lineas que están en todas las técnicas, aunque unas veces más visibles que otras.

Un abrazo

bujedokai-anagrama-sin-ac3b1o.jpg

 

Oscar Vicente Sánchez (Bujinkan Zumárraga Dojo)